POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo producto comprado en la Tienda Ulima física o virtual puede ser cambiado o devuelto, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones.

  1. Los cambios o devoluciones de productos serán factibles únicamente para los casos en los que exista una falla de origen sobre el producto adquirido.
  2. La solicitud de cambio o devolución, se podrá realizar dentro de los siete (7) días hábiles siguientes contados desde la fecha de recepción del producto.
  3. Los cambios de productos se realizan de acuerdo con la disponibilidad de stock.
  4. El cambio se hará efectivo, con la presentación y/o identificación, en la Tienda Ulima física, de la boleta de venta o factura enviada al correo electrónico al momento de realizar la compra. Con dicho documento se generará una nota de crédito por el mismo valor del producto adquirido, la cual podrá ser utilizada dentro de los siete (7) días hábiles de generada la nota de crédito. La nota de crédito solo podrá ser utilizada en la Tienda Ulima física.
  5. En caso de que no se desee realizar el cambio por oro producto del mismo valor, se podrá solicitar el reembolso del valor pagado por el producto adquirido. La devolución del pago se realizará en el mismo método de pago con el que se haya cancelado.
  6. En el caso de los pagos con tarjetas de débito o crédito, se realizará el extorno de la transacción a su cuenta. El tiempo de extorno a la cuenta de origen dependerá de su banco.
  7. La realización del reembolso se hace efectiva con la presentación y/o identificación del comprobante de venta y el respectivo voucher de la operación.
  8. Para cualquier cambio o devolución es indispensable que el producto adquirido se encuentre en su empaque original y tal como fue entregado; es decir, con todos sus elementos: etiquetas, accesorios y de ser el caso, manuales de uso originales. El producto no podrá mostrar señales de uso.
  9. En el caso de libretas, cuadernos, agendas y planificadores, sólo se aceptará el cambio o devolución, en los casos de fallas de impresión en carátula y/o contenido.
  10. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos de protección personal (por ejemplo, mascarillas).
  11. Los productos comprados en liquidación, no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  12. De no cumplir con los términos y condiciones establecidos, el encargado no podrá aceptar el cambio o devolución del producto.
  • HORARIO DE ATENCIÓN

    De lunes a jueves
    De 8.00 a 19.45 horas
    Viernes de 8.00 a 12.45 horas
    Edificio A1, primer piso
    ulimastore@ulima.edu.pe

  • RETIRO EN TIENDA

    De lunes a jueves
    De 8.00 a 19.50 horas
    Viernes de 8.00 a 12.45 horas
    Edificio A1, primer piso

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